Maridix: Maxi coat - Gamiss

Maxi coat - Gamiss

Levante la mano la que alguna vez ha visto una prenda y ha dicho “la compre o la quiero comprar porque hace mucho la quería” creo que más de una persona se familiarizó conmigo. Más de una ovación he dicho eso y mi madre se burla de mi porque sabe que siempre digo eso cuando me antojo de todo.




En esta ocasión “lo que hace mucho había querido” es este abrigo largo de color beige. Se lo vi a montones de bloggers que sigo y en muchos colores que dije “tengo que tener una”

En particular esta de la tienda Gamiss es mi favorita porque es larga y protege casi todo mi cuerpo cuando está muy frío. Además, es un color que puedes ponerte con todo lo q ir de te antoje. Puntos extras, es muy vestidora y te cambia el look instantáneamente. 





Yo ya tenía una trench coat en ese tono pero como todas sabemos, “no es lo mismo” haha. Esta no lleva botones y el toque de oversized me vuelve loca. La calidad está muy buena y se los juro que me protege del frío. Yo pensé que no porque no es demasiado gruesa pero la tela está buenísima. 






Si tú te gustan los abrigos largos tanto como a mi, te invito a darle click aquí

Coat - gamiss (click)
Boots - Payless
Top/jeans - Forever21 (click)



1 comment: