Floral jeans - Twinkledeals

Desde hace un tiempo he colaborado con diferentes marcas y nunca me había arriesgado a escoger jeans. Personalmente para mi es difícil atinarle a la talla correcta porque cada marca tiene su horma diferente y las tallas cambian. Pero bueno este post trata de que por primera vez me arriesgue porque no pude resistirme a terner unos jeans con bordados florales y esto me encantaron.

Twinkledeals tiene muchas cositas de las que te puedes enamorar y allí encontré estos jeans. El bordado es precioso además de que son de talle alto ( mi parte favorita). 







Confieso que la primera vez que lo ordene por descuido mío pedí una talla súper grande (XXL) y me quedaron gigantes así que volví a ornedarlos (L) y ahora me quedaron perfectos.

Normalmente yo soy talla M, 8 o veces 10 pero acostumbro a pedir L todo lo que sea de la parte abajo para no correr el riesgo de que me queden muy pequeños y poder ajustarlos a mi gusto. 







Los zapatos que llevo los encontré en Target y fui a buscarlos porque se los vi a una blogger en Instagram y dije tiene q ser míos :) 
Me encanta el detalle de las perlas y los colores en todos metalizados. Además que son súper cómodos, yo se los súper recomiendo.

i

Jacket - Marshalls
Jeans - Twinkledeals (click aquí)
T-shirt - Macys 
Shoes - Target (click Aquí)