Friday, June 24, 2016

Lace-Up Ballerina flats

Que tanto podemos decir sobre estos zapatos bellísimos que hablan por sí solos ah?? Hace un tiempo me compre unas en color rosa pastel y me fascinaron tanto que dije por dios las quiero en negro para llevarlas con todo.
Yo soy mala o bueno mis pies sufren muchísimos con los flats, aún no entiendo porque pero me matan horrible, sin embargo he descubierto que este tipo de flats o bailarinas con cordones no me maltratan para nada y confieso que después de ver a tantas blogger con ellas yo también quería las mías y ahora que las tengo les digo que soy una fan y las amo, son un estilo de zapatos muy femenino y delicado que puedes llevar para diferentes ocasiones y combinar con muchísimas cosas y siempre te verás muy bien,además de que las puedes conseguir en montón de colores y llevártelos todos eh!! 
así que para todas las que estén enamoradas de estas bailarinas y aún no tienen las suyas las invito a que la consigan en este link ... Donde yo he obtenido las mías. Son súper cómodas, los cordones amarran muy bien cosa que es importante porque harta mucho estar amarrando el zapato todo el día y estas se quedan siempre intactas 
Coméntenme abajo que les pareció el look completo y si tú también eres fan de las bailarinas.