Tuesday, November 25, 2014

Over the knee socks

Enamorada de este look por el toque de color y forma acampanada de la falda, pero sobre todo por las medias largas, que nunca imagine usar aunque me encantara como las usaban las demás chicas, así que esta vez dije yo también quiero y eh aquí unas foticos de este día.. a ver que opinan y si también son amantes de las medias largas :)
Feliz semana y una vez mas gracias por sus comentarios <3

In love with this look, for a touch of color and flared skirt shape, but especially I really love my new high socks than I never imagined wore it, however I liked how the other girls wore it , so finally I said, "I have to wear it"!! and now I'm so happy.. I love it and I don't regret, I can wear high socks all days LOL!!. 
Tell me what do you think and if you love the long socks to :)
Happy weekend and again thank you so much for comments <3






  



Blazer & Falda- H&M
Medias-Wetseal
Zapatos-Forever21
Collar-Old navy

Tuesday, November 18, 2014

Blue Jacket

Hola a todos los y las que están como yo aguantando frió pero disfrutando de los abrigos en esta temporada :) haha!! 

Hoy les comparto un poquito de este look de hace unos días con esta chaqueta de Hollister de temporada pasada pero me encanta, es super calientita y me matan los pelitos de la capucha, ademas el color azul como ya algunos deben saber me fascina, es de mis favoritos. 

Lo siento por la calidad de las fotos ese día esta helado, mucha neblina, no habia nada de sol y asi quedaron :( para después que salí de clases..espero les guste y gracias por sus comentarios <3 buen dia !!







Chaqueta-Hollister click
Jeans-nafnaf click
Zapatos-Justfab click

Wednesday, November 5, 2014

Blue Angels

Este fin de semana que paso estuve en un show de aviones "blue Angels" fue increíble, nunca había visto estos aviones tan cerca, y la verdad es que me la pase encantada viéndolos y tomándoles fotos, hacían muchas piruetas y un minton de cosas que te dejan con la boca abierta porque en ocasiones pareciera que se van a chocar y es de locos, se nota el entrenamiento y la exigencia al manejar uno de estos aviones de la armada.

En cuanto el outfit, ese día hizo muchísimo frío a comparación de estos últimos días, así que opte por este jersey peludito, abrigador y bellísimo, que compre hace unas semanas en H&M y mis jeans que ahora son mis favoritos, negros de talle alto y por supuesto no podían faltar mis platafotmas de Aldo <3

Espero les guste y disfruten las fotos, porque yo ame este espectáculo y no podía quedarme sin compartirlo con ustedes. Buen día!! :)