Roses (Maquillaje y peinado)

Quien no se levanta sin importar que va a hacer en el día y le dan ganas de ponerse a improvisar frente a un espejo con todo el maquillaje que tenga (levanto la mano).

No soy una experta cuando se trata de maquillaje, soy muy básica y no uso tantos productos encima de mi rostro a menos que sea para una ocasión muy especial por eso la mayoría de veces termino utilizando las mismas sombras en tonos tierra por eso en este día se me antojo que quería cambiar un poco la cosa y decidí utilizar tonos rosas sin usar un tono café o negro para darle profundidad a la mirada.

Y luego de un maquillaje una muestra de mi peinado. Espero les guste y gracias por sus comentarios, besos.


"A mi tambien se me pasa la mascara a los parpados pero como le hacemos"

Mascara-Maybelline

Para mi lo mas fundamental son las pestañas, con una buena mascara la cara cambia completamente y lo digo yo que siempre estuve es crisis con mis pestañas porque nunca parecía que tuviera por años y años, hasta que hace unos meses compre esta mascara que me ha dejado encantada y puedo decir que prácticamente todos los días la uso.


Las rosas, las flores por Dios!! son lo mas femenino del mundo y me fascinan por eso para este peinado quise incluir una de mis favoritas.


Suelto o recogido?

Blusa-Garage
Short-Forever 21
Sandalias-Aldo
Cartera-Laura scott

Comments

Post a Comment

Popular Posts