Saturday, August 9, 2014

Las ramas de un arbol no son solo para córtalas DIY

Un día de esos en los que nos dedicados por horas a ver fotos, vídeos, revistas, etc vi algo que me dejo con el antojo de que querer hacer algo con ramas de arboles, no sabia  exactamente que quería, solo que las deseaba en mi cuarto.

No se si les ha pasado que tienen una idea en la cabeza y hasta no encontrar eso así igualito como lo imaginamos, no estamos satisfechas y pues eso me paso, salí a buscar en mi jardín ramas que fueran grandes, largas y perfectas pero lo que encontraba era literal como el tallo de una flor, o sea nada parecido, empezando que una rama nunca es perfecta...  no quería comprarlas por que aun no tenia claro que quería exactamente y para que no se me fuera la idea las queria en ese momento (no mas que un poco caprichosa no?).

Bueno, las recogi y las pinte a ver que salia, coloque mis collares pero que va esas ramas no me aguantaban el peso (sentimiento de frustración), coloque pañoletas, coronas, pinzas y cuanto mas pero no se veía nada bonito ademas que eran muy delgadas y delicadas para tanto.

Pasaron días y por hay seguían en mi cuarto este par de ramas sin rumbo alguno hasta que un día arreglándome por la mañana note que tenia bastantes moñitos para el cabello por ahí regados a los que nunca les encontraba lugar para ponerlos, así que le di fin a ese problema y para no darle mas vuelta a mi historia con el antojo de las ramas y el desorden de los moños, aquí esta el resultado de mi capricho, sencillo diminuto pero bonito y va mucho con mi cuarto.






Otras idea para ti por que apuesto a que si lo intentas no te arrepentirás..

www.pinteres.com

www.pinteres.com

www.pinteres.com

www.pinteres.com

No comments:

Post a Comment